Fundación de las Naciones Unidas - Acerca de la Fundación NU
ÚNASE A NOSOTROS
 

Quiénes somos:

Acerca de la Fundación NU


Lo conectamos con las Naciones Unidas para resolver problemas mundiales

Acerca de la Fundación NU

Cuando ocurre una catástrofe, el mundo se vuelca a una única organización para buscar esperanza, ayuda, liderazgo y coordinación: las Naciones Unidas. Cuando hay que mantener la paz entre facciones en guerra, el mundo le pide a las Naciones Unidas que movilice mediadores, que supervise elecciones y que genere estabilidad. Ante los desafíos como el cambio climático, las enfermedades o la pobreza, las Naciones Unidas proporcionan la plataforma para la cooperación internacional.


Las Naciones Unidas es la única organización internacional con el alcance y la visión capaces de resolver problemas mundiales.

La Fundación de las Naciones Unidas vincula el trabajo de las Naciones Unidas con otras fundaciones en todo el mundo, movilizando la energía y la experiencia de las organizaciones de negocio y no gubernamentales para ayudar a las Naciones Unidas a afrontar problemas como el cambio climático, la salud mundial, la paz y la seguridad, el empoderamiento de la mujer, la erradicación de la pobreza, el acceso a la energía y las relaciones entre los EE. UU. y las Naciones Unidas.

La Fundación de las Naciones Unidas tiene el honor de trabajar con usted y las Naciones Unidas para promover un mundo más pacífico, próspero y justo.

Obtenga más información sobre nuestra misión, nuestra relación con las Naciones Unidas y las campañas e iniciativas que hemos desarrollado y patrocinado para asociarlo con el trabajo de las Naciones Unidas.

 

*Es posible que algunas páginas externas estén en inglés.

 
CAMPAÑAS E INICIATIVAS
 
Powered by Convio
nonprofit software